martes, 26 de mayo de 2026 20:20

Reacciones

Guitarte (Teruel Existe) publica una de las amenazas recibidas: "Os vamos a joder la vida a ti y a tu familia"

El diputado de Teruel Existe Tomás Guitarte ha publicado este martes uno de los mensajes con amenazas que asegura haber recibido desde que anunció su 'sí' a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

|

El diputado de Teruel Existe, Tomas Guitarte, llega al Congreso de los Diputados para la segunda votación para la investidura de Pedro Sánchez


El diputado de Teruel Existe Tomás Guitarte ha publicado este martes uno de los mensajes con amenazas que asegura haber recibido desde que anunció su 'sí' a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

El Ministerio del Interior le ha puesto protección tras evaluar las amenazas recibidas y el nivel de riesgo para el diputado. Según ha denunciado, Guitarte ha recibido "miles de mensajes" con amenazas e insultos tras anunciarse que Teruel Existe apoyaría la investidura del líder socialista.

La formación del diputado ha denunciado amenazas e insultos desde redes sociales y también la aparición de pintadas pidiendo que no respaldara la investidura de Pedro Sánchez.

"Escóndete cabron, porque desde VOX Teruel os vamos a joder la vida a ti y a tu familia. Esperaros lo peor gilipollas vas a morir", es uno de los mensajes que Guitarte ha asegurado haber recibido.

En este sentido, ha reclamado que cesen las amenazas. "¿Ustedes creen que esto es digno de aguantar? Amenazas continuas hacia mí y también hacia los miembros de mi familia. ¡Basta ya!", ha denunciado Guitarte, que asegura haber recibido "miles de mensajes" como este a lo largo del día de hoy.

El portavoz de Teruel Existe, Amado Goded, ha lamentado los "insultos" y los "exabruptos" también de parte de algunos grupos del Congreso hacia Tomás Guitarte desde que expresó su apoyo a la candidatura de Sánchez, que ha sido reelegido como jefe del Gobierno este martes por un margen de dos votos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE