jueves, 28 de marzo de 2024 22:14
Economía

​Renfe se suma a las rebajas con descuentos de hasta el 70%

Los billetes de Renfe con grandes descuentos están a la venta hasta el 10 de enero o hasta que se agoten, y para viajar en enero y febrero.

|

Renfe ave privado 17092018


Renfe ha puesto a la venta un número limitado de billetes de tren AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70% en su precio y que permitan viajar durante este mes de enero y el próximo de febrero, según informó la compañía ferroviaria.


Los billetes con descuentos pondrán adquirirse desde el 8 hasta el 10 de enero, día 10, o hasta que se agote el número de "plazas limitadas" que incluye la promoción.


Se trata de una nueva edición de la iniciativa comercial 'Yo Voy' de Renfe, la "campaña paraguas" con la que la compañía ferroviaria se suma al periodo de rebajas al igual que ya hizo con ocasión del 'Black Friday'.


En el marco de esta campaña se pueden comprar billetes con descuento para viajar en enero o febrero, que tienen las características de la 'Tarifa Promo' de Renfe, esto eso, no se permite elegir asiento, ni cambiar o anular el billete.


No obstante, Renfe destaca que en virtud de esta nueva iniciativa comercial se pueden comprar billete del AVE Madrid-Barcelona por 32,65 euros o una plaza para el AVE Madrid-Valencia por 22,15 euros.


Las compras de los billetes podrán realizarse en la página web y la App de la compañía ferroviaria, pero también por teléfono, en las taquillas de las estaciones y en las oficinas de Correos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE