Almeida pide a Vox que "ayude" a aprobar los presupuestos de Madrid porque no hay adoctrinamiento en las aulas
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido a Vox que "ayude y coopere" en la aprobación de los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2020 y no ponga como condición para ello el 'pin parental' porque en la región no existe el "adoctrinamiento" en las aulas.
Así lo ha indicado a los medios de comunicación tras acudir a un desayuno informativo protagonizado por el director de ABC, Bieito Rubido, y en referencia a las declaraciones del líder de Vox, Santiago Abascal, quien ayer dijo que su propuesta del 'pin parental' se aplica para "defender" a los menores del "adoctrinamiento" en "juegos eróticos".
En relación a estas palabras, Almeida ha dicho que desconoce las declaraciones de Abascal y que se hayan producido cualquier tipo de esas prácticas denunciadas por Vox, para añadir que tiene "la seguridad de que en Madrid no hay ningún tipo de adoctrinamiento y que hay libertad educativa".
Por ello, ha trasladado a Abascal que lo importante "frete al Gobierno de izquierda" al frente de la Moncloa es que Vox "ayude y coopere" en la aprobación de los presupuestos de la Comunidad de Madrid, dado que en "momentos de incertidumbre económica y política" no hay que mirar "los intereses particulares" sino el interés general.
Almeida ha insistido que frente al actuado Gobierno central, que a su juicio va a sumir al país en una crisis económica, es importante que Madrid siga como "principal motor de la economía" de España y que proponer condiciones en los presupuestos regionales donde ya hay libertad educativa "no es lo más razonable".

Escribe tu comentario