jueves, 28 de marzo de 2024 20:16
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los españoles evacuados de Wuhan quedarán en cuarentena en su destino"; "La desigualdad entre regiones se reduce a la mitad desde 1955"; "Nombramientos para el segundo nivel del Gobierno causan sorpresa"; "Torra aprueba hoy los presupuestos con su Gobierno en el aire"; "Exteriores se corrige y añade Iberoamérica a una Secretaría de Estado".

EL MUNDO: "Ribera llamó en persona a Sevilla para manejar el consejo de Red Eléctrica"; "El TC pone a prueba a Sánchez y activa al fiscal contra Torrent"; "Madrid tira del empleo mientras que Extremadura paga la factura del SMI"; "Louis J. Freeh, ex director del FBI: "Soleimani no fue a Irak de turismo, preparaba atentados contra EEUU"".

LA VANGUARDIA: "La comparecencia de los presos enfría la disputa entre JxCat y ERC"; "Trump presenta un plan de paz a la medida de Israel"; "Luca De Meo deja Seat para encabezar el relanzamiento de Renault".

ABC: "Sánchez pone fecha a su abrazo con Torra. Será el 6 de febrero en Barcelona porque -se justifica el Gobierno- es "obvio" que es el president. Responde a las provocaciones del independentismo ofreciendo más autogobierno de Cataluña".

EL PERIÓDICO: "Los presos propician una frágil tregua en el Govern"; "El virus chino se contagia por primera vez en Europa"; "El paro cae pero la creación de trabajo se ralentiza"; "Trump robustece a Israel y desahucia a los palestinos"; "Los choques en patinetes se multiplican por cuatro en Barcelona".

EL CORREO: "Noche de Titanes"; "Sánchez legitima a Torra con una cita en Barcelona en plena crisis independentista"; "Rementeria reconoce que el contrato para gestionar la Torre Bizkaia no es atractivo"; "Nuevos casos en Alemania y Francia suben la alerta en Europa por el coronavirus".

LA RAZÓN: "Torra baraja expulsar del Govern a los consejeros de ERC"; "Casado arma un equipo para judicializar el pacto con ERC"; "La subida del salario mínimo enciende a los barones del PSOE"; "García-Margallo: "Soraya trajo la desunión al Consejo de Ministros""; "Alemania confirma tres infectados que no han estado en China"; "Trump presenta un plan de paz a la medida de Netanyahu".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE