jueves, 28 de marzo de 2024 16:51
Politica

Montero, sobre Vox: "Nos tienen acostumbrados a afirmaciones y excesos verbales que no se corresponden con los hechos"

Critica que esta formación política ponga en cuestión a menores extranjeros no acompañados y los acuse de cometer delitos
|

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, este martes en la rueda de prensa del Consejo de Ministros.

Critica que esta formación política ponga en cuestión a menores extranjeros no acompañados y los acuse de cometer delitos

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha lamentado que Vox y sus portavoces en Andalucía "nos tengan acostumbrados a hacer afirmaciones y excesos verbales que no se corresponden posteriormente con los hechos".

En Málaga, donde ha visitado el distrito malagueño de Campanillas, muy afectados por las lluvias el pasado viernes y sábado, ha sido cuestionada por la petición del portavoz parlamentario de Vox en Andalucía, Alejandro Hernández, de que el delegado del Gobierno en la Comunidad, Lucrecio Fernández, dimita tras desear que este partido desaparezca.

Montero ha indicado a los periodistas que lo que hubo por parte de algunos dirigentes de esta formación política, "sin que el conjunto del partido los haya desautorizado", fue "poner en cuestión que menores que vienen de otros países estén trabajando para posibilitar su integración y los acusaron de cometer delitos y cuestiones que no están justificadas".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE