jueves, 28 de marzo de 2024 13:40
Sociedad

El niño chino sospechoso de coronovirus en Barcelona da negativo en las pruebas


Hace diez días que China decretó la cuarentena en Wuhan. El período de incubación de la enfermad es como máximo de catorce días. En España sólo hay un caso confirmado, el del turista alemán en La Gomera.

|

Hace diez días que China decretó la cuarentena en Wuhan. El período de incubación de la enfermad es como máximo de catorce días. En España sólo hay un caso confirmado, el del turista alemán en La Gomera.


EuropaPress 1546331 CATALUNYA  El Hospital Sant Joan de Du00e9u diagnostica a mu00e1s de 300 niu00f1os con sospecha de enfermedad rara




La Agencia de Salud Pública de Cataluña ha descartado el posible caso de coronavirus de un niño de ocho años procedente de Wuhan (China) en Barcelona, que ha sido trasladado este domingo al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.


CUMPLÍA LOS CRITERIOS DE LOS CASOS SOSPECHOSOS

"Los resultados de las pruebas realizadas al niño de ocho años han dado negativo y, por tanto, queda descartado como caso de coronavirus", ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.


El menor ingresó en el Hospital Clínic, ya que cumplía con los criterios clínicos y epidemológicos que le hacían sospechoso de padecer el virus.

relacionada Sanidad pide no discriminar a personas de origen asiático y descarta el cierre de fronteras
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE