martes, 18 de febrero de 2020 08:59
Politica

Sánchez se solidariza con los heridos del apuñalamiento en Londres: "Firmes ante la sinrazón del terrorismo"

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en rueda de prensa tras la primera reunión del consejo de ministros del Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos en la XIV Legislatura, en Madrid (España), a 14 de enero de 2020.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado su solidaridad con los heridos en el apuñalamiento perpetrado este domingo en el distrito de Streatham, en Londres. La Policía Metropolitana de la capital británica investiga el incidente como un "ataque terrorista".

En un apunte en redes sociales, recogido por Europa Press, Sánchez ha mostrado su apoyo a las personas heridas y a sus familias. "Mi solidaridad y apoyo a las personas heridas en Streatham, al sur de Londres, y a sus familias", ha señalado.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo ha reivindicado firmeza "ante la sinrazón del terrorismo". "La unidad de toda la comunidad internacional nos hace fuertes contra la barbarie. Firmes ante la sinrazón del terrorismo", ha subrayado.

Al menos dos personas resultaron heridas, con pronóstico reservado, en el apuñalamiento perpetrado este domingo en Londres, en un incidente que la Policía Metropolitana de la capital británica ha descrito como un "ataque terrorista".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil