jueves, 25 de abril de 2024 04:18
Economía

Dimas Gimeno, de presidente de El Corte Inglés a 'influencer' en Linkedin

Gimeno continúa explotando su figura de conferenciante y experto en el comercio minorista tras su polémica salida del holding de grandes almacenes.

|

Linkedin ha fichado al expresidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, como nuevo 'influencer' para su red de contactos profesionales. Gimeno, que salió de malas maneras del holding de grandes almacenes en junio de 2018, tras una intensa batalla familiar, asumirá su nuevo rol de "gurú" del retail en la plataforma online.


Según confirman desde la plataforma, LinkedIn ha fichado a varios directivos por su relevancia e intensa actividad en la conocida red social, ya sea con artículos o contenidos audiovisuales. También entran en esta selección Ana Botín, presidenta del Banco Santander, o el deportista Pau Gasol.


Dimas gimeno el corte inglés24052018


Gimeno continúa explotando su figura de conferenciante y experto en el comercio minorista. En febrero de 2019, el ejecutivo se incorporó como ponente de Thinking Heads, la principal agencia de conferenciantes de España.

relacionada El degradado Nuño de la Rosa abandona El Corte Inglés
relacionada Condena del Supremo a Financiera El Corte Inglés por vulnerar el derecho al honor de un cliente
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE