miércoles, 26 de febrero de 2020 23:29
Politica

Sánchez destaca la alta capacidad de los profesionales para afrontar el aterrizaje de emergencia en Barajas

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez a la salida de la Solemne Sesión de Apertura de la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados, en Madrid (España), a 3 de febrero de 2020.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha destacado este lunes la preparación y alta capacidad de los profesionales que se harán cargo del aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Barajas de un vuelo de Air Canada que sufre problemas técnicos.

En su cuenta en la red social Twitter, Sánchez ha relatado que permanece "muy atento" al operativo establecido para gestionar este aterrizaje de emergencia en el aeródromo.

"Todos los profesionales del aeropuerto de Barajas, los servicios de emergencia y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están preparadas y altamente capacitadas para garantizar la seguridad en este tipo de incidencias", ha escrito.

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, se ha desplazado al aeropuerto para seguir sobre el terreno la evolución del operativo establecido por Aena, Enaire y la Delegación del Gobierno de Madrid, junto a los servicios de emergencias del propio aeropuerto y del 112 de la Comunidad de Madrid.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil