martes, 16 de abril de 2024 12:58
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Rey ante el Congreso: "España no puede ser de unos contra otros""; "China sufre el mayor desplome de sus Bolsas en cinco años por el coronavirus"; "Explosión de orgullo latino al inicio de las primarias en EE UU. Jenifer López y Shakira protagonizan el espectáculo del año en la Super Bowl"; "Un avión con daños en una rueda aterriza de emergencia en Madrid"; "Europa se propone crear su propia nube de datos".

EL MUNDO: "Tensión en Barajas: hora y media de cierre por un dron y un aterrizaje forzoso"; "El Rey pide "lealtad" mientras los socios de Sánchez le insultan"; "La cesión del MIR a Cataluña desata las críticas de los médicos"; "El juez señala varios delitos del BBVA al contratar a Villarejo para que espiara"; "Los agricultores extremeños mantienen las protestas pese a las promesas del ministro Planas".

LA VANGUARDIA: "Tensión en el cielo de Madrid. Un avión averiado de Air Canada aterriza de emergencia tras más de 4 horas de espera"; "El Rey llama al diálogo y el pacto como objetivos de la legislatura"; "Johnson abre la negociación con la UE con una dura carga"; "Síntomas de xenofobia contra la comunidad china por el coronavirus"; "El Tech City estudia su ampliación en la sede de Correos"; "Euforia latina de Shakira y Jennifer López en la Super Bowl".

ABC: ""España no puede ser de unos contra otros". El Rey, ovacionado en el Congreso mientras los aliados independentistas de Sánchez se ausentaban en señal de protesta".

EL PERIÓDICO: "El Rey alerta contra la conflagración política. JxCat exige mediación en la mesa de diálogo"; "El Periódico laurea a la empresa catalana"; "Catalunya encabeza otro récord turístico de España"; "Fuego cruzado en el juicio del 'crimen de la Guardia Urbana'".

EL CORREO: "El aterrizaje de sus vidas. Un avión con 128 pasajeros que tenía problemas en su tren de rodaje y en un motor mantiene en vilo casi cinco horas a las emergencias en Barajas"; "Felipe VI reclama diálogo porque "España no puede ser de unos contra otros""; "Aíslan en un hospital de Vitoria a una recién llegada de China por posible coronavirus"; "El juez dice que el trabajo de Villarejo para el BBVA vulneró "derechos"".

LA RAZÓN: "Milagro en Barajas. Aterriza de emergencia un avión de Canadá que volaba sin rueda y sin un motor"; "La agenda del Rey "merma" con el Gobierno de coalición"; "Día Mundial contra el Cáncer. Y La Razón se escribió en la planta 8 de La Paz"; "Arrimadas quiere abrir la coalición con el PP a la izquierda"; "Defensa gastará 20 millones en los aviones y helicópteros VIP de Sánchez"; "Johnson propone a la UE un acuerdo comercial sin tener que cumplir sus normas".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE