domingo, 20 de septiembre de 2020 05:33
Politica

El PP pide a sus responsables de Organización autonómicos y provinciales que acerquen el partido a la calle

|

Acto del secretario general del PP, Teodoro García Egea, con la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán, en la sede del PP.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha solicitado este martes a los responsables de Organización del partido autonómicos y provinciales del partido que impulsen la actividad de la formación en sus territorios para acercar el PP a la calle y los problemas de los ciudadanos.

García Egea ha puesto en valor delante de sus cargos la "fortaleza" del Partido Popular, ya que, según ha recordado cuenta con más de 2.800 alcaldes y 20.000 concejales, que gobierna en 10 diputaciones provinciales y en las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Galicia, Castilla y León, Región de Murcia y Ceuta.

Una vez que han pasado las generales, la dirección del PP cree que se abre un periodo más sosegado para engrasar las estructuras del partido, "motivar" a sus cargos y "fortalecer" a la formación, aumentando el número de afiliados, según han señalado a Europa Press fuentes de la dirección nacional del partido.

Con ese objetivo, la dirección del PP ha pedido a los responsables de Organización el impulso de la actividad en toda España, trasladándola a las sedes y a las calles, manteniendo un contacto directo con los ciudadanos.

Aunque no hay elecciones a nivel nacional en 2020, 'Génova' ha solicitado también a sus cargos que no pierdan de vista las tres citas autonómicas que se celebrarán este año (gallegas, vascas y catalanas) organizando actos sobre todo en esos territorios.

A esta reunión en la sede nacional del PP, que ha presidido García Egea, han asistido la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán, y los vicesecretarios de Organización autonómicos, provinciales e insulares del PP, según ha informado el partido en un comunicado.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil