viernes, 19 de abril de 2024 23:05
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "China impone la censura ante la crisis del coronavirus. Wuhan empuja a la ciencia a compartir estudios"; "Adiós al humor único de José Luis Cuerda"; "PSOE y PP impiden que Vox presida comisiones parlamentarias"; "La caída del empleo en enero siembra más dudas sobre la economía"; "La protesta del campo llega a Madrid"; "El caótico recuento en Iowa empaña las primarias demócratas"; "La UE advierte a Israel contra la anexión de territorios palestinos".

EL MUNDO: "El empleo se hunde en el campo y el Gobierno culpa a los súper"; "El PSOE deja a Vox sin presidir comisiones en el Congreso"; "La sangre fría del veterano comandante de Air Canada"; "Los letrados del Parlament cuestionan ahora que Torra pueda ser presidente"; "Trump se mofa del ridículo demócrata en los caucus"; "Una noche en el infierno de las menores prostitutas en Palma"; "Muere José Luis Cuerda, 'que no es poco'".

LA VANGUARDIA: "Aitor Esteban, portavoz del PNV en el Congreso: "Para que haya diálogo con la Generalitat tiene que haber presupuestos""; "Más de 20.000 afectados de coronavirus en China"; "Barcelona estudia suspender la concesión de licencias en el 22@"; "Fiasco de los demócratas en el arranque de sus primarias en Iowa"; "El Gobierno trata de evitar el estallido de la España rural"; "Rodin recala en Madrid junto a Giacometti"; "Messi carga contra Abidal por Valverde"; "Fallece José Luis Cuerda, maestro de lo absurdo".

ABC: "244.00 empleos menos, el peor enero desde 2013. El Gobierno aprueba la subida del salario mínimo a 950 euros el mismo día que las cifras oficiales revelan que en el campo y en el servicio doméstico se destruyeron casi 64.000 puestos de trabajo en el último año".

EL PERIÓDICO: "Falsos terapeutas indican tóxicos contra el virus. China denuncia casos de discriminación en España"; "Messi desata una crisis en el Barça al censurar a Abidal"; "El lío de Iowa hiere el inicio de la campaña demócrata"; "Cuerda. Fallece a los 72 años el rey de la comedia absurda"; "Puigdemont al Parlament: "La DUI era la única opción digna"".

EL CORREO: "Urkullu sorprende al alimentar la opción de un inminente adelanto electoral"; "Muere al desplomarse una grúa en Santurtzi"; "Iberdrola vende por 1.100 millones sus acciones en Siemens Gamesa"; "El mercado laboral vasco sufre el peor enero de los últimos siete años".

LA RAZÓN: "El paro asola el campo y el Gobierno culpa a los supermercados"; "Sánchez deja en un "trámite" la cita con Torra y pactará la Mesa con ERC"; ""La gente nos mira como si les fuéramos a matar". La embajada alerta de "discriminación" mientras los ciudadanos chinos lamentan el cierre de sus negocios por el miedo de los españoles al coronavirus"; "Iberdrola vende su 8 por ciento en Siemens Gamesa por 1.100 millones"; "El PSOE veta a Vox para presidir comisiones pese a ser tercera fuerza"; "Anochece, qué tristeza. Muere José Luis Cuerda".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE