jueves, 27 de febrero de 2020 21:40
Politica

El Parlamento Vasco volverá a recordar este jueves a Gregorio Ordóñez en el 25 aniversario de su asesinato

|

El pebetero del Parlamento Vasco encendido en recuerdo a Gregorio Ordóñez

El Parlamento Vasco celebrará este jueves, 6 de febrero, el acto de homenaje y recuerdo con motivo del 25 aniversario del asesinato del edil del PP en el Ayuntamiento donostiarra, Gregorio Ordóñez, en el primer pleno que celebrará tras el periodo inhábil.

Según ha recordado la Cámara vasca, el 18 de febrero de 2014 la Mesa del Parlamento, oída la Junta de Portavoces, acordó realizar todos los años actos de homenaje y recuerdo a los cuatro parlamentarios vascos asesinados, coincidiendo con la sesión plenaria convocada en fechas cercanas a su asesinato.

El pasado 23 de enero se cumplieron 25 años del asesinato de Gregorio Ordóñez y, por lo tanto, el acto de recuerdo se celebrará en el primer pleno del nuevo periodo ordinario de sesiones, este jueves día 6 de febrero.

En el exterior del Parlamento se colocará la fotografía y se mantendrá encendido el pebetero durante la celebración de la sesión plenaria. Además, al inicio de la sesión, en el salón de plenos se guardará un minuto de silencio.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil