viernes, 25 de septiembre de 2020 03:57
Politica

Montesinos (PP) insiste en que respetan los tiempos de Cs y en la "importancia" de que el centro-derecha vaya unido

|

Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y el diptuado del PP Pablo Montesinos

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha insistido en que su partido respeta los tiempos de Ciudadanos, de cara a acudir en coalición a las elecciones en Cataluña, así como la "importancia" de que el centro-derecha vaya unido a estos comicios autonómicos.

"El presidente Casado ha dejado muy clara nuestra posición. Máximo respeto a los tiempo de Ciudadanos, que está afrontando una gestora y que está a las puertas de su congreso", ha indicado, añadiendo, n obstante, que cuando el centro-derecha "va dividido, quienes ganan son Sánchez, los independentistas y los radicales, como hemos comprobado".

Montesinos ha recalcado que el PP está dispuesto a hablar "con generosidad" pero ha admitido que hay que ser "muy escrupulosos porque lo primero es su congreso". "Me acojo a las palabras de Casado de que esto no va de colores políticos sino de defender la Constitución y las instituciones", ha apostillado.

El dirigente 'popular' ha recordado que se dirigen no sólo a Ciudadanos sino a todos los constitucionalistas, "también a los socialistas descontentos con Sánchez".

"Estoy absolutamente convencido de que muchos ciudadanos que votaron al PSOE en las últimas generales no entienden la actitud de Sánchez, que en campaña dijo una cosa y para seguir durmiendo en la Moncloa ha hecho todo lo contrario", insistiendo en que la "hemeroteca de Sánchez no sirve absolutamente nada".

Por otro lado, sobre el presidente del PP en el País Vasco, Alfonso Alonso, y que aún no se le haya confirmado como cabeza de lista de cara a unos comicios que se prevén adelantados, Montesinos ha trasladado que, al igual que los presidentes del PP catalán, Alejandro Fernández, y de Galicia, Alberto Núñez Feijoó, "tieneel respaldo, el apoyo y la consideración de la dirección nacional del PP".

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil