martes, 18 de febrero de 2020 08:13
Politica

PSE-EE recordará este sábado en Andoain a Joseba Pagazaurtundua, asesinado por ETA hace 17 años, y su familia el domingo

|

Homenaje del PSE-EE de Andoain a Joseba Pagazaurtundúa.

La agrupación socialista de la localidad guipuzcoana de Andoain recordará este próximo sábado al que fuera jefe de la policía local del municipio y militante socialista Joseba Pagazaurtundua, asesinado por ETA hace 17 años, mientras que su familia lo hará el domingo.

El PSE-EE de Andoain ha invitado a la ciudadanía a participar en la ofrenda floral que organizará este sábado en memoria de Pagazaurtundua a mediodía ante la escultura 'La Casa de Joseba', del escultor Agustín Ibarrola, instalada en el jardín de la casa de cultura Urigain, junto al Ayuntamiento.

En el acto intervendrá la secretaria general del PSE-EE de Andoain y alcaldesa de la loalidad, Maider Laínez. Además, el domingo la familia de Pagazaurtundua llevará a cabo un acto en su memoria en el mismo lugar y a la misma hora.

En esta cita intervendrán Ana Izpiri, del colectivo de víctimas del terrorismo del País Vasco, Covite, el filósofo Fernando Savater y la hermana de Joseba Pagazaurtundua, Maite Pagazaurtundua.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil