miércoles, 26 de febrero de 2020 20:59
Politica

El presidente de Aragón cree que se está "adelantando el debate", cuando todavía no se ha constituido la Mesa del Agua

|

ZARAGOZA, 7 (EURPOA PRESS)
El presidente del Gobierno de Aragón, el socialista Javier Lambán, ha opinado que se está "adelantando demasiado el debate" sobre la Mesa de Diálogo del Agua que él anunció el pasado fin de semana, cuando "todavía no se ha constituido".

En declaraciones a los medios de comunicación, en Belchite (Zaragoza), donde ha visitado una empresa, ha comentado que "parece que ya haya empezado" a trabajar esa mesa y ha apostado por pasar "a los hechos" y constituirla, para sea en ella "donde se pongan de manifiesto las diferentes posiciones".

Por su parte, ha dicho que no iba a adelantar sus conclusiones particulares, "ni el resultado de esa mesa" y ha comentado que el miércoles comparecerá ante las Cortes de Aragón, "donde daré algún detalle más de por dónde veo que debe trabajar".

No obstante, "no voy a decir nada sobre si tiene que estar sometida a debate una obra, o más obras, las restituciones o los saltos hidroeléctricos", sino que ha de ser la propia mesa "la que se haga cargo de establecer su método de trabajo, prioridades y llegar a unas conclusiones".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil