domingo, 23 de febrero de 2020 18:11
Economía

​CriteriaCaixa distribuye un dividendo de 75 millones a la Fundación Bancaria La Caixa

|

CriteriaCaixa ha acordado distribuir un dividendo de 75 millones de euros a su accionista único, la Fundación Bancaria la Caixa, con cargo a la partida de Prima de Emisión.


Según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el importe se abonará a la Fundación Bancaria La Caixa a partir de este viernes, en un único pago, y se acordó en una reunión celebrada este jueves 6 de febrero.


CriteriaCaixa ha acordado la reelección como miembros del Consejo de Administración de Isidre Fainé, José Antonio Asiáin, Marcos Contreras, Jean Louis Chaussade, Isabel Estapé, Josep Delfí Guàrdia y Francesc Homs Ferret.


Así, el Consejo de Administración de CriteriaCaixa está formado por Isidro Fainé, como presidente; Alejandro García-Bragado, como vicepresidente primero, y Javier Godó, como vicepresidente segundo.


El consejero delegado es Marcelino Armenter, y los vocales, José Antonio Asiáin, Marcos Contreras, Jean Louis Chaussade, Isabel Estapé, Eugenio Gay, Víctor Grífols, Josep Delfí Guàrdia, Francesc Homs Ferret, Juan José López Burniol y María Asunción Ortega.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil