jueves, 27 de febrero de 2020 22:00
Politica

Bal acusa a los críticos de Cs de "no entender" la propuesta de Arrimadas y defiende que no se van a disolver en el PP

|

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Congreso, Edmundo Bal, atiende a los medios de comunicación para valorar asuntos de actualidad, en Madrid a 08 de febrero de 2020

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, ha acusado a los militantes y cargos críticos de esta formación de "no entender" la propuesta de Inés Arrimadas en la que planteaba coaliciones en Cataluña, País Vasco y Galicia y ha defendido que no se van a disolver en el PP.

De esta manera se ha referido en declaraciones a los medios Edmundo Bal, uno de los dirigentes de Ciudadanos más próximos a Arrimadas, que ha reivindicado esta propuesta, frente a la enmienda que han preparado los críticos para defender que la formación naranja tiene un "proyecto autónomo".

Por ello, Bal, a pesar de no formar parte de la Gestora que ha dado luz verde a esta propuesta, ha asegurado que no se trata de coaliciones sino de una proposición "transversal" que también tiende la mano al PSOE en Cataluña, País Vasco y Galicia.

"Si alguien sospecha o insinúa de manera equivocada que nos vamos a disolver es no enterarse de qué va esta propuesta", ha subrayado el portavoz adjunto de la formación naranja.

La enmienda, preparada por los sectores críticos, se impulsaría a través de las agrupaciones locales del partido para que llegue a debatirse en la Asamblea General de marzo.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil