jueves, 25 de abril de 2024 05:40
Politica

Cerdán (PSOE) critica la "utilización partidista" de la derecha con la Guardia Civil

El secretario ejecutivo de Coordinación Territorial del PSOE y diputado navarro, Santos Cerdán, ha criticado al "utilización partidista" de los partidos de derechas con la Guardia Civil.
|

(i-d) El secretario de coordinación territorial del PSOE, Santos Cerdán León, participa en un acto del PSOE en Pamplona

El secretario ejecutivo de Coordinación Territorial del PSOE y diputado navarro, Santos Cerdán, ha criticado al "utilización partidista" de los partidos de derechas con la Guardia Civil.

El socialista ha asegurado en un comunicado que "detrás de la concentración que el PP, Vox, UPN y Cs protagonizaron este sábado en Pamplona sobre un supuesto apoyo a la Guardia Civil, se esconde un riesgo de uso partidario y un claro menoscabo a la labor de las Fuerzas de Seguridad del Estado". "La algarada de estos partidos y sus declaraciones intentan focalizar partidariamente a un cuerpo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", ha afirmado.

Cerdán ha asegurado que "si algún peligro se cierne sobre la Guardia Civil es la presión mediática a la que la someten los partidos de la derecha".

Asimismo, ha considerado "vergonzoso e inadmisible que también el Partido Popular y la derecha navarra de UPN vuelvan a aparecer en la foto junto a Vox" y ha censurado la "utilización partidista que hace todo el arco parlamentario de la derecha" de la Guardia Civil que está, ha remarcado, "al servicio de todos los ciudadanos al margen de la orientación política de los gobiernos".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE