viernes, 29 de marzo de 2024 10:25
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La UE prevé un duro recorte en fondos agrícolas y estructurales"; "El Gobierno bloquea la venta de munición a Arabia Saudí"; "División en el PP ante los fichajes de colaboradores de Aznar"; "El coronavirus vino de Singapur por los Alpes"; "La migración centroamericana a España se dispara ante las trabas en EEUU"; "La marihuana echa raíces en España".

EL MUNDO: "Moncloa quiere al frente de la Conferencia Episcopal al cardenal que medió en el 1-O"; "Fallece David Gistau, un referente del columnismo actual"; "Podemos se preguntará a sí mismo en la sesión de control al Gobierno"; "El PP vasco redobla su pulso a Casado en vísperas de la campaña"; "El Sinn Fein rompe su techo histórico en Irlanda"; "Amazon tampoco acudirá al Mobile World Congress de Barcelona".

LA VANGUARDIA: "El 80% de los catalanes urge abrir la mesa de diálogo"; "El Mobile prohibirá la entrada a quien haya estado en China 14 días antes"; "Sanidad llama a la calma tras confirmar un caso en Mallorca"; "Primera edición genética de embriones humanos en España".

ABC: "Sánchez utiliza a la Abogacía del Estado para ocultar el uso electoral del Falcon"; "Demanda al Consejo de Transparencia en la Audiencia Nacional para evitar que entregue la información sobre los desplazamientos del presidente en campaña con medios públicos".

EL PERIÓDICO: "Amazon tampoco irá al Mobile por el coronavirus"; "El Sinn Féin rompe el bipartidismo tradicional en Irlanda"; "Luna de nieve en Barcelona".

LA RAZÓN: "El resultado electoral de Feijóo marcará el futuro de Casado"; "Segundo caso de coronavirus en España"; "El 'Delcygate' copa la primera sesión de control al Gobierno"; "Los yihadistas encarcelados en España son futuras 'bombas'"; "El voto joven catapulta al Sinn Féin al Gobierno de Irlanda".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE