lunes, 21 de septiembre de 2020 01:17
Politica

Calvo defiende que los venezolanos hablen "entre ellos" y celebren elecciones democráticas

|

(I-D) La presidenta del PSOE, Cristina Narbona; la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera; la presidenta del Senado, Pilar Llop; la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; la vicepresidenta pri

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha defendido este lunes que los venezolanos hablen "entre ellos" y puedan celebrar unas elecciones que les permitan construir su futuro "de manera democrática y beneficiosa" para sus derechos y calidad de vida.

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a un desayuno informativo protagonizado por la 'número dos' del PSOE, Adriana Lastra.

Calvo ha aprovechado para denunciar que los partidos de derechas aprovechen la situación en Venezuela para arremeter contra el Gobierno de Pedro Sánchez cuando "la política española está en España".

También la propia Lastra ha calificado de "ruido" la polémica generada por el encuentro del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en su escala en Madrid.

Un ruido que, según ella, la oposición alienta para desviar la atención de las medidas que está poniendo en marcha el Ejecutivo para subir las pensiones, el Salario Mínimo Interprofesional o el sueldo de los funcionarios.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil