lunes, 24 de febrero de 2020 23:21
Politica

Garrido dice que Cs se puede sumar "al proyecto" del PP vasco, "como en Navarra", y apuesta por Alonso como candidato

|

Alfonso Alonso, junto a Iñaki Oyarzábal y Laura Garrido

La parlamentaria del PP vasco Laura Garrido ha afirmado que Ciudadanos se puede sumar "al proyecto" del PP vasco, pero en torno a los preceptos que defienden los populares en Euskadi, "como se hizo en Navarra". Además, ha abogado por que el presidente del partido en el País Vasco, Alfonso Alonso, sea el candidato a lehendakari.

En declaraciones realizadas en ETB1, Garrido se ha referido a las próximas elecciones al Parlamento vasco, que podrían celebrarse el primer fin de semana de abril y, ante la indefinición de Génova sobre quién será el aspirante a Lehendakaritza por el PP en los comicios de este 2020, ha insistido en que debe ser Alonso el candidato a presidente del Gobierno Vasco. También ha reiterado que debe "respetarse el proyecto" de los populares de Euskadi.

A su juicio, puede ser una opción la de que Ciudadanos concurra en la candidatura del Partido Popular en la Comunidad Autónoma Vasca, pero debe ser la formación naranja la que "se sume a nuestro proyecto, pero en torno a nuestro proyecto, como se hizo en Navarra".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil