lunes, 21 de septiembre de 2020 01:06
Politica

Portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid no ve "ningún tipo de necesidad" de plantear una coalición con el PP en la CCAA

|

Imagen de recurso del portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha defendido que "no hay ningún tipo de necesidad" de plantear una coalición de PP y Ciudadanos en Madrid cuando un hay un Gobierno que "funciona bien".

Así lo ha indicado el portavoz parlamentario en declaraciones a los medios de comunicación, en Móstoles, después de que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, deslizará esa posibilidad este fin de semana en una entrevista en el diario 'El Mundo'. "No entiendo esa necesidad supongo que viene por parte de algunos intereses o deseos", ha dicho.

Zafra ha hecho hincapié en que la autonomía "va bien" y en que en ella no hay partidos nacionalistas ni regionalistas sino un Ejecutivo de coalición con 155 medidas, que "son muy positivas para los madrileños".

Asimismo, ha incidido en que la región es "un gran motor económico" gracias a conservadores y liberales, que "va funcionando mucho mejor que en otras comunidades donde sí por desgracia" hay que apoyarse en este tipo de partidos "cuyo interés es distinto".

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil