viernes, 25 de septiembre de 2020 03:41
Politica

Campo comparecerá el próximo lunes ante la comisión de Justicia del Congreso para exponer su proyecto

|

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, comparece el próximo lunes, 17 de febrero, a las 12.00 horas, ante la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados para explicar el proyecto que quiere llevar a cabo al frente del Ministerio, según han informado fuentes de este departamento.

Se trata de una comparecencia habitual que hacen los ministros una vez han tomado posesión para explicar a los distintos grupos parlamentarios sus planes. Campo ya ha avanzado en distintas intervenciones que irá dirigido a sumar esfuerzos de todos los colectivos para conseguir un pacto de Estado de la Justicia.

Este trámite tendrá lugar una vez que la semana pasada se constituyeron las distintas comisiones parlamentarias. Por la de Justicia también tendrá que pasar la exministra Dolores Delgado, tras haber sido propuesta por el Gobierno para ser fiscal general del Estado, para recoger el aval del poder Legislativo --y una vez conseguido el del Poder Judicial-- antes de ser nombrada en este nuevo cargo.

Por otro lado, Campo se estrena mañana en el Senado, donde deberá contestar a una pregunta en la sesión de control.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil