miércoles, 19 de febrero de 2020 09:37
Politica

Monasterio cree que confluir con PP y Cs no es garantía de obtener buenos resultados, "más bien peores"

|

Imagen de archivo de una rueda de prensa de la portavoz del Grupo Parlamentario VOX en la Asamablea de Madrid, Rocío Monasterio.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha animado a PP y Ciudadanos a que sumen fuerzas para una futura confluencia electoral ya que comparten el mismo programa electoral, y piensa que unirse a ambos "no es garantía de obtener buenos resultados, más bien peores".

"Tiene todo el sentido que Cs y PP se unan, pero ir con el PP y Cs no es garantía de obtener buenos resultados para nadie, más bien peores", ha lanzado en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de este martes.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, César Zafra, ha defendido esta fórmula electoral que ambos comparten la unidad de España y "el sentido común". No obstante, ha lamentado que haya dirigentes del PP que rechacen esta unión porque "piensan más en sus territorios y sus intereses", así como del PSOE por estar "secuestrados" por ERC.

"No es la unión de derechas es una unión de gente que quiere volver a convertir a Cataluña en un referente internacional", ha lanzado.

A este respecto, el portavoz adjunto de Unidas Podemos, Jacinto Morano, ha ironizado con que PP y Ciudadanos conforman un "bipartito 'Pimpinela'", en el que "hacen como que discuten para vender más discos pero, al final, son hermanos y piensan lo mismo".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil