jueves, 25 de abril de 2024 21:55
Deportes

El Athletic no perdona al Granada en cuartos de la Copa del Rey

Los de Diego Martínez apenas aparecieron, ni los Puertas, Carlos Fernández, Gonalons o Machín reavivaron las virtudes de un Granada capaz de plantar cara.

|

Europa Press 2647068 12 February 2020 Spain Bilbao Athletic Bilbao s Yuri Berchiche (R) and Granada s Victor Diaz Miguel battle for the ball during the Copa del Rey semi final soccer match between Athletic Bilbao


El Athletic Club ganó (1-0) al Granada este miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en San Mamés, en un partido que el equipo local jugó mejor pero sólo obtuvo una mínima ventaja gracias el gol de Muniain, lo que deja abierta la eliminatoria que se resolverá en el Nuevo Los Cármenes en marzo.


Los de Gaizka Garitano saltaron con todo y más en el campo para llegar de nuevo a la final, más accesible sin el Barça ni el Real Madrid. Williams y Muniain se lucieron y destacar en el juego coral local, que sin embargo dejó vivos a los andaluces con un 1-0, que podrán tratar de remontar.


Los de Diego Martínez apenas aparecieron, ni los Puertas, Carlos Fernández, Gonalons o Machín reavivaron las virtudes de un Granada capaz de plantar cara. La maquinaria bien trabajada de los andaluces se gripó en San Mamés y, a pesar de mejorar en la segunda parte con Vallejo, no supieron generar suficientes oportunidades.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE