miércoles, 1 de abril de 2020 07:38
Politica

Ana Beltrán saluda que Estrasburgo avale las devoluciones en caliente: "Se ha dado la razón a la postura del PP"

|

No title

Asegura que el PP votó el martes en contra de la ley de eutanasia del PSOE porque consideran que es un "suicidio asistido"

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha saludado este viernes que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) haya avalado las devoluciones sumarias --conocidas como devoluciones en caliente-- de migrantes en la frontera de Melilla a Marruecos. Según ha dicho, el tribunal de Estrasburgo ha "dado la razón a la postura del Partido Popular".

Beltrán ha indicado que el PP "siempre" ha defendido que la inmigración sea "legal, ordenada y respetando también los derechos humanos". "Somos un partido con alma, pero también se tienen que hacer las cosas en orden", ha afirmado.

En este sentido, ha insistido en que el PP cree que la inmigración debe ser "ordenada". "Hemos visto que se nos ha dado la razón, a la postura del PP", ha manifestado la también presidenta del PP navarro, que considera esta decisión de Estrasburgo un éxito para su partido.

EL FMI HACE "UNA LLAMADITA DE ATENCIÓN" AL GOBIERNO
De la misma manera, Beltrán ha destacado que este jueves se produjo otra noticia que también avala las decisiones del PP, en alusión al informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtiendo al Gobierno de que la reforma laboral de 2012 mejoró el empleo y no afectó a la pobreza en España.

A su entender, el FMI considera que esa reforma laboral fue un "éxito" porque "acabó con la pobreza e incentivó el desarrollo económico". "Es una llamadita de atención al PSOE y, sobre todo a Podemos y al Partido Comunista que quieren quitarla", ha recalcado en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press.

VE LA EUTANASIA "UN SUICIDIO ASISTIDO"
Al ser preguntada si comparte las declaraciones del diputado José Ignacio Echániz, que considera la eutanasia una política de recortes, Beltrán ha evitado pronunciarse sobre las declaraciones de su compañero de escaño y ha subrayado que el PP votó en contra de la toma en consideración de la ley de eutanasia del PSOE al entender que es un "suicidio asistido".

Además, ha destacado que esa norma que han presentado los socialistas "deja muchas decisiones de eutanasia y de suicidio asistido a la arbitrariedad" y ha defendido la ley integral de cuidados paliativos que ha presentado su partido "para ayudar al enfermo en los últimos momentos de su vida a que tenga una muerte más fácil".

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil