lunes, 6 de abril de 2020 04:40
Politica

Monasterio (Vox) critica que "nadie" haga esfuerzos por presentar presupuestos: "Pensaba que Ayuso estaba para gobernar"

|

Imagen de recurso de la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio (dech), durante una visita a Valencia.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado que "nadie" en el Gobierno regional esté haciendo esfuerzos por negociar y presentar unos nuevos presupuestos autonómicos, algo que ve "gravísimo" porque pensaba que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, estaba "para gobernar".

Así lo ha indicado a los medios de comunicación al asistir a un desayuno informativo del presidente de CEIM, Miguel Garrido, en referencia a su intervención de ayer en la cámara regional, cuando dijo que Ayuso tenía "bloqueada" a la Comunidad de Madrid.

"Nadie en el Gobierno de la Comunidad de Madrid está haciendo esfuerzo por sentarse y presentar unos presupuestos; y no presentar unos presupuestos a estar alturas en Madrid me parece gravísimo", ha enfatizado la dirigente de Vox.

Para Monasterio, la política se demuestra con los presupuestos y si no hay presupuestos, no puede haber políticas. "Entendía que Ayuso estaba en la Comunidad de Madrid para gobernar", ha apostillado para añadir que cuando se abra una negociación presupuestaria, su grupo parlamentario comunicará sus condiciones al respecto.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil