viernes, 29 de marzo de 2024 08:15
Politica

Agenda Informativa de Europa Press para el 22 de febrero ( y 1 )

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este sábado, 22 de febrero, por EUROPA PRESS:
|

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este sábado, 22 de febrero, por EUROPA PRESS:

-- 09.30 horas: Más de veinte organizaciones civiles, convocadas por la Alianza Científico-profesional para el Estado de Bienestar (ACEB), debaten las soluciones al Estado de Bienestar. Calle Cifuentes, 5.

-- 09.30 horas: I Encuentro 'Sociedad Civil para el estado del bienestar'. Calle Cifuentes, 5.

-- 10.00 horas: La vicesecretaria general y portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, interviene en la inauguración de la Escuela de Invierno de Juventudes Socialistas. Sede socialista de Ferraz.

-- 10.10 horas: La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, será entrevistada en el programa 'Fin de Semana' de la Cadena COPE.

-- 11.00 horas: Unidas Podemos celebra un encuentro confederal en Madrid para abordar los retos del gobierno de coalición. El líder de la formación, Pablo Iglesias, clausurará el acto. Fundación Diario Madrid. Calle Larra, 14.

-- 11.30 horas: El Sindicato de estudiantes 'Libres y Combativas' celebran un encuentro estatal 'feminista y antifascista'. Contarán con la participación de CCOO, CGT e IU entre otros. Albergue San Fermín.

-- 12.15 horas: En Zaragoza, el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, interviene en la toma de posesión de la delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría. Sede de la Delegación del Gobierno.

-- 12.30 horas: En Logroño, el vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, clausura la Intermunicipal del PP de La Rioja. En la jornada, bajo el título 'La Rioja que nos une', también intervendrá el presidente regional, José Ignacio Ceniceros. Círculo Logroñés. Calle Duquesa de la Victoria, 10.

-- 12.30 horas: En Barcelona, la líder de Ciudadanos en Cataluña y senadora, Lorena Roldán, atiende a los medios de comunicación después de reunirse con comerciantes de la Avenida Meridiana de Barcelona. Avenida Meridiana, a la altura del Paseo Fabra i Puig.

-- 12.30 horas: En Riad (Arabia Saudí), la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, participa en la Cumbre del G-20.

-- 16.00 horas: Izquierda Unida celebra la reunión de su Asamblea Político y Social (APyS), máximo espacio de dirección entre congresos. Fundación Diario de Madrid. Calle de Larra, 14.

-- 17.30 horas: El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, asiste a las Semifinales de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas de Liga ACB. Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch, Paseo Imperial, 20.

EFEMÉRIDES
-- En 1813 era abolida la Inquisición en España por las Cortes de Cádiz.
-- En 1819 España vendía a Estados Unidos el territorio de la Florida por cinco millones de dólares.

-- En 1939 moría exiliado en Colliure (Francia) el poeta, escritor y dramaturgo Antonio Machado.

-- En 2009 Penélope Cruz ganaba el Óscar a la mejor actriz secundaria, siendo la primera intérprete española en lograrlo.

-- En 1987 fallecía el artista Andy Warhol.
-- Joaquín Cortés, bailaor, cumple 51 años.
-- La actriz Drew Barrymore cumple 45 años.
-- Cristina Alberdi, exministra de Asuntos Sociales, cumple 74 años.
-- Fele Martínez, actor, cumple 45 años.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE