viernes, 29 de marzo de 2024 12:52
Politica

VÍDEO: Aguado lamenta que se intente "sacar partido" del "error humano" en las votaciones de los compromisarios de Cs

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha criticado hoy que "algunas personas" y "perfiles" intenten "sacar partido" del "error humano" que se produjo en la votación de compromisarios, recalcando que se ha pospuesto para seguir garantizando que "el proceso sea absolutamente transparente y limpio".
|

Pie De Foto Y Fotos: Aguado Realiza El Saque De Honor En El Partido Amistoso Por El 35 Aniversario De Onda Madrid

MADRID, 23 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha criticado hoy que "algunas personas" y "perfiles" intenten "sacar partido" del "error humano" que se produjo en la votación de compromisarios, recalcando que se ha pospuesto para seguir garantizando que "el proceso sea absolutamente transparente y limpio".

Al respecto, el responsable de Política Autonómica de Ciudadanos ha destacado que la Comisión de Garantías decidió de manera "acertada" suspender el proceso por un fallo ajeno al partido de la empresa que se encarga de tramitar el voto electrónico.

"Lo hemos pospuesto a la semana que viene para seguir garantizando que el proceso es absolutamente transparente y limpio. Quiero pedir perdón a todos los afiliados de Cs que ayer intentaron acceder a la plataforma y no pudieron, pero insisto es una razón/causa ajena a Cs totalmente", ha indicado.

Además, ha explicado que la propia empresa que se encargaba del proceso de votación ha reconocido que ha sido un error humano de la empresa.

"La semana que viene se solventar. Lo que sí que lamento es que haya algunos perfiles, algunas personas que intenten sacar partido de todo esto porque el objetivo tiene que ser después del Congreso de marzo salgamos más fuertes, más reforzados y que nadie intente tener su minuto de gloria por un error que no compete a Cs", ha agregado.

De este modo, ha señalado que no cree que este error puede afectar a la imagen del partido, destacando que "la gente lo que espera de Cs es que sea útil en la Comunidad de Madrid, en Castilla León, en Murcia, en todas las regiones y municipios en los que gobiernan y en eso están los ciudadanos".

Por ello, ha subrayado que "hay que intentar garantizar que todo funciona bien", por lo que han pospuesto la votación de los compromisarios para la semana que viene hasta que la empresa pueda arreglar este error y a partir de ahí intentar salir lo más reforzados posible del congreso de marzo".

"Pero no creo que los ciudadanos tengan en cuenta estas cosas porque además son errores que pueden suceder en cualquier sitio, en empresas públicas, privadas que simplemente hay que resolverlos y seguir trabajando como hasta ahora", ha zanjado.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/auth?v=476261&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1Nzk3IiwiZXhwIjoxNTgyNjUwMzA5LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoid3d3LmV1cm9wYXByZXNzLnR2In0.xOMQD8VdNjxUbWFmZYCZWO0LMw1HmaFKhJZ7wsDs2K8

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE