lunes, 6 de abril de 2020 08:12
Politica

Cs Navarra no comparte la posición de Igea y dice que "las cosas se hacen con lealtad"

|

El portavoz de Ciudadanos en Navarra, Carlos Pérez-Nievas, ha afirmado este miércoles que no puede "compartir la postura que está tomando" el vicepresidente de la Junta de Castilla y León y líder del movimiento 'Ciudadanos eres tú', y ha asegurado que "las cosas se hacen con lealtad".

Ante la situación interna de Ciudadanos con motivo de la próxima elección de su nuevo líder, Pérez-Nievas ha afirmado, refiriéndose a Igea, que "hablar mal del partido al que has pertenecido por intentar desprestigiar a quien es tu rival político me parece una mala elección por su parte".

El portavoz de Ciudadanos en Navarra ha señalado que "los partidos políticos son partidos políticos, no son administraciones, tienen su propias reglas de funcionamientos". "En Navarra, que somos una comunidad diferenciada, asumimos el mensaje nacional de la mayor igualdad posible entre todos los españoles, y como lo asumimos nosotros el señor Igea también lo tendría que asumir", ha dicho, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa.

Además, ha criticado que Igea acusara a su rival por liderar el partido, Inés Arrimadas, de realizar una 'performance' en un encuentro que ambos mantuvieron recientemente. "Esas referencias al desprestigio del propio partido, hablando de performance, yo creo que descalifican a la persona que las hace y debería tener más cuidado ahora que ya es un candidato y que pretende atraer a la mayoría de los afiliados para que le voten", ha señalado.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil