jueves, 28 de marzo de 2024 20:13
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez y Torra fijan la "seguridad jurídica" como límite para los acuerdos"; "Sevilla registra el primer caso de contagio local del virus en España"; "50 exministros de la UE, contra el plan de Trump para Palestina"; "A. Núñez Feijóo, presidente de la Xunta: "Es mayor micompromiso con Galicia que con mi partido""; "Bruselas exige a España medidas para asegurar la sostenibilidad de las pensiones".

EL MUNDO: "Sánchez da a Torra honores de Estado para complacer a ERC"; "El coronavirus se extiende en España con un caso en Sevilla. El Gobierno apunta a la contención mientras empiezan los despidos. "El virus costará unos 20.000 millones al turismo""; "Ábalos apela al 11-M para defenderse de los ataques del PP en el 'caso Delcy'"; "La Comisiónreprende a España: ligar las pensiones al IPC aumenta la desigualdad"; "Mata a su mujer delante de su hijo de cuatro años tras avisar a la hija mayor".

LA VANGUARDIA: "La mesa sobre Catalunya se emplaza a un diálogo de largo recorrido"; "Primer caso de coronavirus en España que no llega de fuera. El 33% de los fallecidos no tenía patologías previas"; "El puerto derribará el cine Imax, cerrado desde hace seis años"; "Barcelona incumple las promesas para mejorar la iluminación".

ABC: "Sánchez consolida el agravio: trato de jefe de Estado y citas mensuales. El presidente otorga al inhabilitado Torra un tratamiento superior al de los líderes internacionales y se pliega a hablar de autodeterminación y amnistía".

EL PERIÓDICO: "Sánchez y Torra ciñen el diálogo a la legalidad. ERC se abre a facilitar el trámite del Presupuesto"; "Primer contagio autóctono del virus en España"; "Tres mujeres asesinadas en apenas 24 horas".

EL CORREO: "Euskadi se pone en alerta por el coronavirus mientras sube a once el goteo de infectados. Milán vive presa del pánico. "Nunca vimos la ciudad así""; "Sánchez y Torra pactan que cualquier acuerdoesté en el "marco de la seguridad jurídica""; "El Gobierno vasco sigue sin aclarar qué pasará con los residuos que iban a Zaldibar".

LA RAZÓN: "Primera reunión bilateral con los independentistas en Moncloa. El punto oculto del acuerdo: avalar hoy los Presupuestos"; "El enfermo de Sevilla no viajó al extranjero. Primer contagio local de coronavirus en España"; "El juez recibe las cintas que prueban que Delcy pisó suelo español"; "Delgado debuta con el ascenso del ex presidente de los fiscales progresistas".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE