domingo, 29 de marzo de 2020 05:13
Política

Los políticos muestran sus condolencias por el fallecimiento del piloto de la AGA

|

El preside del Gobierno, Pedro Sánchez, el vicepresidente Pablo Iglesias, el presidente del PP, Pablo Casado, la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, y el líder de Vox, Santiago Abascal, han mostrado en las redes sociales sus condolencias por el fallecimiento del comandante del Ejército del Aire Eduardo Fermín Garvalena, este jueves al sufrir un accidente con un avión C-101 de la Patrulla Águila durante un ensayo.



Avión C-101 del Ejército del Aire



"Enorme tristeza al recibir las noticias que nos llegan tras el accidente del avión C-101 de la Academia General del Aire en La Manga (Murcia)", publicó Pedro Sánchez en su cuenta de Twitter tras constatarse el fallecimiento. Asimismo, mandó "un sentido abrazo de todo el Gobierno a la familia del comandante Garvalena y a todos sus compañeros de la Patrulla Águila".

El presidente del PP, Pablo Casado, mostró su lamento también por el fallecimiento del comandante Garvalena tras caer su avión al mar. "Mi sentido pésame y un fuerte abrazo a su familia y compañeros", dijo el líder del PP, quien dijo que "siempre recordaremos con afecto y gratitud a los militares que han perdido la vida en acto de servicio".

El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el Gobierno de España y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, mostró también sus "condolencias" a los familiares y amigos del comandante fallecido en el accidente de un avión de la Academia General del Aire (AGA) en La Manga del Mar Menor.

Por su parte, Arrimadas también publicó en su cuenta de Twitter su pesar y lamentó "profundamente" el fallecimiento del comandante "en este desgraciado accidente en La Manga del Mar Menor". Asimismo, mostró su "más sentido pésame" y "todo el cariño" para sus familiares, amigos y compañeros del Ejército del Aire. "Gracias por servir a los españoles", concluyó.

También mostró su pesar el líder de Vox, Santiago Abascal, quien transmitió su pésame a los familiares, amigos y camaradas del comandante Garvalena, fallecido en acto de servicio. "Nuestra gratitud por su servicio a España. La muerte no es el final", concluyó.

relacionada Muere piloto del avión siniestrado en Murcia

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil