viernes, 19 de abril de 2024 22:49
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El aumento de la tensión en Siria presiona a las fronteras de la UE"; "La expansión del coronavirus aleja la recuperación de la economía. Las Bolsas cierran una semana negra y la OMS eleva el riesgo a "muy alto""; "España reabre la venta de armas a Arabia Saudí"; "Juan M. Moreno, presidente de Andalucía: "No me gusta que Vox crezca, porque lo hace a costa de nuestro electorado""; "Ola de dimisiones en el Colegio de Arquitectos de Madrid tras el 'caso Monasterio'".

EL MUNDO: "El coronavirus provoca la peor semana de la Bolsa en 10 años. La OMS declara "riesgo muy alto a nivel global" y critica la respuesta de Italia e Irán"; "El ministro de jornada Iglesias escolta a la Reina Letizia"; "Sánchez anuncia un plan contra la despoblación vacío de contenido"; "Castells deja fuera de la cita 'El ministroescucha' a los universitarios no separatistas"; "Torra financia la catalanización de Perpiñán, la ciudad que acoge hoy a Puigdemont"; "Turquía abre la puerta a miles de refugiados para que la UE le apoye en Siria".

LA VANGUARDIA: "El coronavirus provoca la peor semana en bolsa desde la crisis del 2010. La OMS eleva el riesgo de "alto" a "muy alto""; "Quique Setién, entrenador del FC Barcelona: "Tener a Messi es como jugar con dos reinas en el ajedrez""; "El TSJC procesa a Jové, uno delos miembros de la mesa de diálogo"; "La crisis de los desplazados de Siria afecta a casi medio millón de niños"; "La UE decidirá la ampliación de El Prat"; "Los jueces matizan el decreto de vivienda".

ABC: "Los nervios por el coronavirus causan el mayor desplome bursátil en diez anos. El Ibex 35 baja un 11,8% desde el lunes y pierde ya casi 85.000 millones, mientras se cancelan el Salón del Automóvil de Ginebra y la Feria Internacional de Turismo de Berlín".

EL PERIÓDICO: "La factura del coronavirus. La epidemia desata el miedo en los mercados a otra recesión mundial. 4 enfermos en Catalunya y 35 en el resto de España"; "Turquía presiona a Europa con los refugiados"; "El fútbol ve innecesaria la veda del cabeco infantil"; "Colau accede a estudiar planes para ampliar el aeropuerto".

EL CORREO: "Crisis del coronavirus. Dos contagiados en Euskadi. La Bolsa vive la semana más negra de la última década"; "Un camión de la basura se empotra en una casa en Cruces"; "Casado hace campaña enZaldibar, arropa a Iturgaiz y critica al PNV".

LA RAZÓN: "Máxima alerta por coronavirus. La OMS eleva a "muy alta" la alarma mundial. España registra ya más de 30 casos y estudia endurecer las medidas"; "Iglesias, un republicano en la corte de Letizia"; "Órdago a Sánchez: UGT pedirá en marzo el indulto para Bassa"; "Planeta y la Fundación Axa renuevan el convenio cultural".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE