martes, 3 de agosto de 2021 06:40
Politica

Ordóñez (Covite) pide que se recuerde a las mujeres y niñas asesinadas "y heridas de por vida" por el terrorismo

|

La viuda de Gregorio Ordóñez y presidenta de la 'Fundación Gregorio Ordóñez Fenollar', Ana Iribar, y la presidenta de COVITE (Colectivo de Víctimas del Terrorismo) y hermana de Gregorio Ordóñez, Consuelo Ordóñez, participan en un  acto

Consuelo Ordóñez, la presidenta de Colectivo Víctimas del Terrorismo del País Vasco (Covite), ha pedido que se recuerde este 8 de marzo a las mujeres asesinadas en atentados cometidos por diferentes organizaciones terroristas.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la hermana de Gregorio Ordóñez, exdirigente del PP en Guipúzcoa asesinado por ETA, ha querido tener un recuerdo para las mujeres y niñas "a las que el terrorismo en nuestro país asesinó o hirió de por vida". "¡Por todas ellas, no las olvides!", apunta.

A través de las redes sociales, ha querido destacar que "no es casualidad" que hayan sido las mujeres, familiares de víctimas del terrorismo, las que hayan salido a las calles a "plantar cara al terror".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil