Torra critica las medidas del Gobierno y asegura que la Generalitat tomará la iniciativa
BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha criticado que las medidas tomadas por el Gobierno para combatir el avance del coronavirus son insuficientes y ha asegurado que la Generalitat tomará la iniciativa, tras lo que ha concretado medidas económicas, y ha reprochado que el Gobierno no ha elaborado medidas de este tipo.
En este sentido ha pedido este domingo al Gobierno ser "valientes y drásticos" contra el coronavirus y ha llamado a la ciudadanía a hacer un autoconfinamiento solidario y a parar Cataluña.
Lo ha dicho en una rueda de prensa por videoconferencia tras una reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los presidentes autonómicos, y ha añadido: "La Constitución no es un fármaco contra el virus".
IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA
https://www.europapress.tv/politica/480514/1/torra-critica-medidas-gobierno-asegura-generalitat-tomara-iniciativa
TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06
Escribe tu comentario