viernes, 16 de abril de 2021 20:08
Sociedad

Casado muestra su apoyo a Sánchez, pero le afea falta de autocrítica y de humildad

|

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, asiste al pleno del Congreso donde Pedro Sánchez explica las medidas para paliar las consecuencias de la pandemia provocada por el coronavirus, en Madrid (España), a 18 de marzo de 2020.


El presidente del PP, Pablo Casado, ha situado a su partido al lado del presidente del Gobierno para luchar contra la pandemia del coronavirus, y ha subrayado que Pedro Sánchez "no está solo", que "puede contar con el jefe de la oposición y el Grupo Popular" porque es el momento de "anudar un lazo moral entre todos".

El PP apoyará por tanto las medidas que Sánchez presenta hoy ante el Congreso de los Diputados, pero también le ha advertido al presidente que llegará el tiempo de reclamar responsabilidades por "negligencias" y retrasos en la toma de medidas. Y ha afeado a Sánchez que a su juicio le está faltando "autocrítica y humildad" sobre la gestión de esta crisis.

"Este partido demostrará de nuevo que solo le guía el interés general y el bien común de los españoles", ha afirmado Casado ante el Pleno del Congreso.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil