lunes, 26 de julio de 2021 21:00
Política

El Gobierno prorroga 15 días más el estado de alarma

|

Mientras los primeros pacientes con coronavirus ya están llegando a las instalaciones provisionales habilitadas en Ifema, en Madrid, tras cumplirse la primera semana del estado de alarma en nuestro país el gobierno anuncia que tendremos que sumarle 15 días más al confinamiento inicial previsto. 


Un hombre pasea entre los puestos del Mercado de la Boquería, parcialmente cerrado durante el sexto día de confinamiento tras la declaración del estado de alarma por la pandemia de coronavirus, en Barcelona / Cataluña (España), a 20 de marzo de 2020.



El presidente Pedro Sánchez aseguraba este sábado en rueda de prensa que lo peor está por llegar: "llegan días muy duros y pondrán al límite nuestras capacidades", en una semana donde los expertos preven que las UCIs se colapsen. España registra ya más de 1.300 muertos y 20.000 casos.


El Ejército de Tierra ha desplegado más de 200 soldados en León, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora


Este sábado también se ha conocido que Catalunya comienza a utilizar hoteles como alternativa al aislamiento domiciliario: este domingo, 15 pacientes del Hospital Vall d'Hebron han pasado a un hotel de Barcelona.

relacionada España repatriará a una parte de las tropas desplegadas en Irak
relacionada Moreno pide a Sánchez más medidas para que la lucha contra el virus sea "eficaz" y acabe "lo antes posible"

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil