sábado, 3 de diciembre de 2022 22:56
Sociedad

Fallece Carmen de Mairena a los 86 años

La vedette transexual nació en Barcelona en 1933 y se hizo famosa por su aparición en programas de televisión como 'Força Barça', 'Al Ataque' o 'Crónicas Marcianas'.

|

La vedette transexual Carmen de Mairena ha muerto por causas naturales este domingo en Barcelona a los 86 años de edad, según han informado fuentes cercanas. "Carmen se ha ido llena de amor, mimada y cuidada por nosotros sus seres queridos más cercanos", han escrito en una publicación este domingo.


La televisiva Carmen de Mairena


Carmen nació en Barcelona en 1933 (de nombre original Miguel Brau) y no fue hasta los años 70 en que comenzó a practicar el transformismo y actuar en distintas salas de la Ciudad Condal. Muchos años más tarde, en la década de los 90, Mairena empezó a aparecer en programas de televisión como 'Força Barça', 'Al Ataque' o 'Crónicas Marcianas'.


En 2010 se presentó como candidata por la Coordinadora Reusenca Independent (CORI) a las elecciones al Parlament de Catalunya prometiendo "Mossos con barretina, follódromos y aeropuertos para OVNIS".



COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE