lunes, 21 de septiembre de 2020 14:26
Politica

Casado exige al Gobierno "más medios de protección e intervención"

|

El líder del PP, Pablo Casado, preside la reunión del comité de dirección del PP de forma telemática en la sede nacional de su partido. Madrid, 24 de marzo de 2020.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha hecho hincapié este martes en la "terrible expansión" de las cifras de contagiados y fallecidos por el coronavirus para volver a exigir al Ejecutivo que dirige Pedro Sánchez "más eficacia en la gestión" y "más medios de protección e intervención ya" contra el Covid-19.

Así lo ha asegurado en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press, tras mantener una reunión con el comité de dirección de su partido por vía telemática en el que han analizado la evolución de la enfermedad en España.

El presidente de los 'populares' ha lamentado esa "terrible expansión del coronavirus" que recogen las cifras, ya que, según ha dicho, "en 24 horas hay 514 muertes más, 2696 en total y 40.000 infectados".

"DEMASIADAS VIDAS TRUNCADAS Y FAMILIAS DESTROZADAS"


"Demasiadas vidas truncadas y familias destrozadas que ni pueden despedirles. Pido más eficacia en la gestión y más medios de protección e intervención ya", ha demandado Casado al Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos.

Ya este lunes, tras una reunión por videoconferencia con los alcaldes del PP en la FEMP, Casado dijo que como partido de Estado apoyará la prórroga del estado de alarma este miércoles en el Pleno del Congreso y las medidas que ha impulsado el Gobierno aunque hayan "llegado tarde" o sean "insuficientes".

Sin embargo, urgió a Pedro Sánchez a que llegue el material al personal sanitario, residencias de ancianos, atención domiciliaria y al personal de las funerarias. También demandó test masivos para toda la población y material de intervención y respiradores.

relacionada Casado reúne a su propia comisión de seguimiento del coronavirus
relacionada Casado felicita a Arrimadas tras ganar las primarias de Ciudadanos
relacionada El PP defiende que se retrase el cobro de impuestos a todos los españoles

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil