martes, 28 de septiembre de 2021 09:33
Sociedad

Díaz Ayuso agradece al Real Madrid su "gran donación en materia sanitaria"

|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, agradeció este martes "una gran donación en materia sanitaria" realizada por el Real Madrid para combatir al coronavirus que está azotando a la región, la más afectada de España por esta crisis sanitaria.


Florentino perez


"Gracias al Real Madrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas. He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria", escribió Díaz Ayuso en su perfil oficial de 'Twitter', sin desvelar nada más.


Fuentes del club blanco indicaronque el Real Madrid ha llevado a cabo una "importante donación económica", y que ha colaborado en la gestión de la compra de material sanitario por parte del Gobierno regional.


Según los últimos datos, la Comunidad de Madrid ha registrado ya un total de 1.535 muertes de pacientes con coronavirus, cifra que supone el 57 por ciento de los fallecidos a nivel nacional y 272 más que ayer lunes

relacionada LaLiga se suspende sin saber cuándo volverá
relacionada Wu Lei, uno de los jugadores del Espanyol contagiados por coronavirus
relacionada El Barça diseña un ERTE para los jugadores ante la crisis del coronavirus

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil