viernes, 26 de abril de 2024 19:11
Internacional

El presidente de Chechenia llama al "asesinato" de quienes se salten el confinamiento

El mandatario ha ordenado el cierre de cafeterías, restaurantes y "lugares concurridos" para detener la propagación del virus

|

"Si me preguntas, cualquiera que cree este problema por sí mismo debería ser asesinado. No solo se enferma, si no que también infecta a su familia, sus hermanas, hermanos y vecinos", afirmó Razman Kadyrov, presidente de Chechenia, en una entrevista con la agencia Caucasian Knot.


El líder de la república musulmana ubicada en Rusia cree que cualquiera que viole la cuarentena de coronavius e infecte a otros debería ser castigado con la muerte. 


Chechenia ya ha confirmado sus primeras tres infecciones por coronavirus. Según el presidente, el brote ha llegado por un checheno que regresó de su visita a La Meca y no cumplió la cuarentena. 


El presidente ha ordenado el cierre de cafeterías, restaurantes y "lugares concurridos" para detener la propagación del virus. Estas medidas contrastan con las últimas declaraciones de Kadyrov, cuando descartó cualquier preocupación por la llegada del virus y recomendó a los chechenos que bebieran agua con limón para fortalecer su sistema inmunológico. 



relacionada Multimillonarios rusos están acumulando respiradores para protegerse contra el coronavirus
relacionada Reino Unido confina a su población y prohíbe reuniones de más de dos personas
relacionada El cine y televisión de EEUU calcula que se perderán 120.000 empleos por el coronavirus
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE