jueves, 28 de marzo de 2024 16:09
Sociedad

La Guardia Civil los pilla de fiesta con alcohol y churrasco saltándose la cuarentena del coronavirus

Coronavirus.- Denunciadas siete personas por una fiesta con alcohol y churrasco en una nave en Culleredo (A Coruña)
|

Tenían la música tan alta que sa Guardia Civil y la Policía Local la escuchó desde fuera de la nave en la que fueron sorprendidos


La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña), en colaboración con la Policía Local de la misma localidad, han identificado a siete personas por incumplir el estado de alarma tras tener conocimiento de la celebración de una fiesta en una nave industrial de la localidad de Ledoño, en la que tenían bebidas alcohólicas y churrasco.


Identificadas siete personas por una fiesta con alcohol y churrasco en una nave en Culleredo (A Coruña) al incumplir el estado de alarma.

Según ha relatado el Instituto Armado, agentes se desplazan al lugar junto con otras patrullas de la localidad de Arteixo y de la Comandancia de A Coruña, donde comprobaron como desde el exterior de una nave se escuchaba música "a alto volumen".

Tras acceder al interior de la nave industrial los agentes se encontraron a siete personas que consumían bebidas alcohólicas, pan y restos de churrasco.

Por ello, todos los asistentes a la fiesta fueron informados de que serán propuestos para sanción por incumplir los preceptos legales del estado de alarma, al tiempo que se les instó a abandonar el lugar y dirigirse a sus respectivos domicilios. En concreto, se formularon siete denuncias administrativas a la Delegación del Gobierno.

La Guardia Civil recuerda que para resolver cualquier duda referente al cumplimiento del estado de alarma, tiene a disposición del ciudadano el número de teléfono 981 16 78 00, extensiones 313 y 297.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE