sábado, 6 de junio de 2020 16:19
Politica

Abascal critica "improvisación" en el Gobierno y le acusa de empezar a "amenazar a la propiedad privada"

|

El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante su intervención en el pleno del Congreso .

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha tildado al Gobierno presidido por Pedro Sánchez de "improvisación" e "imprecisión" y le ha acusado de empezar a "amenazar a la propiedad privada" tras las últimas medidas aprobadas este domingo en el Consejo de Ministros extraordinario.

En un mensaje publicado en redes sociales, recogido por Europa Press, Abascal ha insistido en que hay "millones de españoles" que "aún no saben" si trabajarán el lunes 30 de marzo, día laboral en el que entra en vigor el real decreto de paralización de actividades no esenciales por el coronavirus, y que ha sido publicado en el BOE a última hora del domingo.

A su modo de ver, la "improvisación y la imprecisión" del Ejecutivo central se traduce en "inseguridad jurídica" para los ciudadanos. "La improvisación y la imprecisión del Gobierno se traduce en inseguridad jurídica para millones de españoles que aún no saben si en unas horas pueden trabajar o no", ha señalado en una publicación de Twitter.

Por otra parte, Abascal ha criticado al Gobierno de coalición, formado por PSOE y Unidas Podemos. "Suma y sigue, mientras el ala comunista del gobierno empieza a amenazar la propiedad privada. Son un peligro", ha zanjado.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil