domingo, 5 de diciembre de 2021 06:10
Deportes

La Liga se podría se podría cancelar para siempre por el coronavirus

|

Muchos dicen que el mundo ya no será el mismo tras el terremoto provocado por el coronavirus: ni la economía, ni la forma de relacionarse, ni tan sólo el deporte. "Hace falta estudiar el impacto global de esta crisis. Ahora es difícil, no sabemos cuando volveremos a la normalidad. Pero fijémonos en las oportunidades. Quizás podamos reformar el fútbol mundial dando un paso atrás. Con formatos distintos. Menos torneos, pero más interesantes", dijo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, el organismo rector del fútbol mundial, en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.


Fifa


El impacto económico provocado por el virus está llevando a muchos equipos de futbol a negociar rescates para poder seguir manteniendo su negocio, y este hecho podría ser el caldo de cultivo perfecto para que los clubes, buscando reducir costes, acaben buscando opciones para jugar en menos competiciones. 


La alternativa más plausible es la creación de una gran Liga que incluya a todos los païses europeos. Esta idea ha estado en la mente de la Fifa desde hace años, y preveían la primera edición para 2021. Sin embargo, con la llegada del coronavirus, puede que esta nueva Liga acabe por hacer desaparecer a las demás. 

relacionada El Atlético anuncia un ERTE a empleados, jugadores y técnicos

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE