viernes, 29 de marzo de 2024 16:12
Sociedad

Detenidos por intentar evadir un control en la N-340 en Vilafranca (Barcelona)

Tres detenidos por la Guardia Civil al intentar evadir un control en la N-340 en Vilafranca (Barcelona).

|

La Guardia Civil ha detenido a los tres ocupantes de un vehículo que intentaron evadir un control por el confinamiento por el coronavirus en la carretera N-340, a la altura de Vilafranca del Penedès (Barcelona).


Un Guardia Civil de Tráfico para a un vehículo que se encuentra cerca de la entrada del recinto de Ifema



El Instituto Armado ha explicado en un comunicado este martes que les detuvieron el lunes durante un control del confinamiento en el municipio, cuando el conductor, al ver a los agentes, "realizó un cambio de sentido brusco dándose a la fuga".


Tras comprobar que el coche era robado, el conductor no tenía carné y llevaban herramientas como un hacha de grandes dimensiones, los agentes les denunciaron por un presunto delito de hurto de uso de vehículo, y al conductor también por conducción temeraria al circular sin carné.


En el coche iban tres hombres de 41, 26 y 19 años, todos vecinos de Badalona (Barcelona), los guardias incautaron las herramientas que llevaban y también les denunciaron administrativamente por incumplir las medidas de confinamiento.


Los tres hombres han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Vilafranca del Penedès y las detenciones las hicieron agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona.

relacionada Detenido por utilizar un rider para enviar cocaína y un videojuego
relacionada El gobierno deja en casa a todos los trabajadores de "actividades no esenciales"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE