jueves, 18 de abril de 2024 03:24
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno lanza un plan para proteger a los sectores más vulnerables"; "Los ingresos en urgencias caen aunque repuntan las muertes"; "Cuatro escenarios para la evolución de la pandemia en España"; "México decreta la emergencia sanitaria y suspende las actividades".

EL MUNDO: "El Gobierno aprueba un plan de subsistencia ante el colapso"; "Los sanitarios denuncian que sus bajas se tratan como enfermedad común"; "El TS advierte a la Generalitat de que no puede liberar a presos del 1-O de modo indiscriminado"; "Santiago Abascal: "Sánchez está actuando de forma desleal y maltrata a la oposición""; "Científicos de Dinamarca desarrollan un test a petición de España"; "Los visionarios chinos que vieron venir el apocalipsis".

LA VANGUARDIA: "El Gobierno amplía las ayudas y aplaza cuotas a empresas y autónomos"; "El TS veta que se confinen en casa los presos del 1-O"; "Salut cambia el recuento de fallecidos, ya que sólo incluía a los ingresados"; "Las medidas han evitado en España 16.000 muertes, según un estudio".

ABC: "El Gobierno antepone la ideología a la recuperación. Anuncia un alud de medidas sociales para "rescatar" a los más vulnerables. Prohíbe desahucios, ofrece microcréditos a los inquilinos y ayudas a empleadas de hogar. Ignora todas las advertencias de que su "escudo social" provocará más paro. Iglesias arrincona a Calviño y su intento de controlar el déficit y el gasto como exige la UE".

EL PERIÓDICO: "La UE prevé que el virus repunte en semanas"; "Alerta por el acoso machista en organizaciones juveniles de izquierdas"; "Los aliados de Sánchez avalan agilizar las cuentas del 2021".

EL CORREO: "Osakidetza confirma que se "estabilizan" los contagios y ve cierto alivio en las UCI"; "Sánchez extiende el "escudo social""; "El Gobierno abre la mano a que la industria vasca recupere la actividad"; "El Athletic traslada la necesidad de recortar fichas y sueldos a jugadores y empleados".

LA RAZÓN: "El Gobierno hipoteca España"; "El paciente cero del pabellón 9: "Lo mejor que me ha pasado es ingresar aquí""; "El Govern quiere excarcelar a los presos ante el silencio de Justicia"; "Lorenzo Amor, presidente de ATA: ""Los errores del Ejecutivo llevan a los autónomos a la ruina""; "El confinamiento da resultado: ha evitado la muerte de 16.000 personas".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE