sábado, 6 de junio de 2020 17:16
Politica

Aguado desvela que los "imprevistos" en la llegada de aviones de China con material han sido "variados"

|

Imagen de recurso del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha desvelado que los "imprevistos" que han surgido con la llegada de aviones de China a Madrid con material sanitarios han sido "variados", entre los que se encuentran que el mercado de aprovisionamiento se encuentra "desbordado" y la dificultad con la que se han encontrado para realizar las compras.

"El material sanitario que se ha comprado todavía no ha llegado a suelo español, cuando llegue les informaremos de su llegada y del material sanitario que contiene cada uno de ellos", ha indicado Aguado en un vídeo, en el que ha respondido a las preguntas formuladas de antemano por los medios de comunicación.

El dirigente regional ha hecho hincapié en que el material que debía llegarles desde el Gobierno de Pedro Sánchez no lo hacía o no con la celeridad que les hubiera gustado por lo que tuvieron que abrir este canal con China.

Los "imprevistos" con los que se han ido encontrando por el camino han retrasado pero, según Aguado, llegará "en los próximos días". "Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano", ha asegurado.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil