sábado, 22 de enero de 2022 06:45
Política

Críticas a Pedro Sánchez por quitarse la mascarilla antes de visitar una fábrica de respiradores

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sáchez, ha visitado la fábrica Hersill, en Móstoles, donde se fabricarán al menos 5.000 respiradores para los hospitales españoles. Sin embargo, la visita se ha visto empañada por unas polémicas imágenes donde se ve al líder del partido socialista bajándose la mascarilla para dirigir-se a su equipo. A su alrededor, todos iban con mascarilla y guantes. 


El vídeo ha generado indignación en las redes sociales por varias razones. Primero, como menciona el periodista británico Mathew Bennet, porque tanto él como todo su equipo disponen de las mejores mascarillas, aquellas que escasean entre los sanitarios. 


Tampoco se ha entendido que el presidente disponga del material de protección necesario y no lo use de forma adecuada. En el vídeo se puede ver al presidente dirigiéndose a su equipo mientras se baja la mascarilla.


Por último, las redes también han ardido al no comprender por qué el jefe del gobierno, que ha estado en contacto con posibles infectados, visita una fábrica estratégica para asegurar la victoria contra el coronavirus.

relacionada Abascal acusa a Sánchez de llevar el país "al borde de una dictadura criminal" mientras alaba a Orbán
relacionada El PP afea a Sánchez que exija su apoyo cuando "Rufián, Otegi y Torra le dejan tirado"

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE