lunes, 12 de abril de 2021 16:57
Sociedad

Cazado sacando de paseo a una oveja durante el confinamiento

|

Denunciado por sacar a pasear una oveja durante el estado de alarma


La Guardia Civil ha denunciado a una persona que se encontraba paseando una oveja en la localidad malagueña de Marbella incumpliendo lo establecido en el real decreto que regula los movimientos de personas durante el periodo del estado de alarma.

La actuación tuvo lugar cuando los guardias civiles localizaron en una urbanización marbellí a una persona que se encontraba paseando a una oveja de su titularidad que carecía de identificación, programa sanitario obligatorio y registro de explotación para la posesión del animal.

Además, transitaba con un perro que también carecía de las vacunas y tratamientos obligatorios para este tipo de animales, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Por ello, los agentes procedieron a su identificación, siendo denunciado por infracciones administrativas a la normativa de sanidad y protección animal. Las denuncias han sido remitidas a la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil